Ambientes Colaborativos

 

Los ambientes de Colaboración surgen como respuesta a las actuales necesidades de los clientes, incrementando su productividad aprovechando las existentes infraestructuras de datos, y minimizando las inversiones.

Colaboración

El servicio se basa en tres grandes bloques:

• Telefonía IP: Todas las funcionalidades de telefonía fija que el usuario necesita disponibles desde su red, como si de una centralita telefónica se tratara: Centrex, mensajería unificada, planes de numeración privados, fax, buzón de voz, etc.

• Multimedia: La voz se gestiona como una aplicación IP, esto abre una gran abanico de posibilidades: presencia, mensajería instantánea, softphone, etc.

• Convergencia: de aplicaciones y fijo-móvil

Todo se traduce en una experiencia de usuario que le permitirá el aprovechamiento máximo de sus recursos disponibles.

Telefonía IP Cisco: Implementación de soluciones de Telefonía IP sobre IP-PBX de Cisco. Incluye configuración de Call Manager, Switchs, Gateways de Voz, despliegue de teléfonos, etc.

Telefonía IP Huawei: Implementación de soluciones de Telefonía IP sobre IP-PBX de Huawei. Incluye configuración de eSpace, Switchs, Gateways de Voz, despliegue de teléfonos, etc.

Telefonía IP Denwa: Implementación de soluciones de Telefonía IP sobre IP-PBX Denwa. Incluye configuración, Switchs, Gateways de Voz, despliegue de teléfonos, etc.

Cisco Contact Center: Implementación de integración con plataforma de telefonía, para gestión de Contact Center

Telepresencia: Implementación de telepresencia Cisco o Huawei, e integración con plataforma de Call Manager o eSpace

Telefonia IP – Mantenimineto: Contratos de soporte para plataformas ya instaladas con productos de Cisco o Huawei,  Call Manager, eSpace o Telepresencia. Venta de teléfonos Yealink.

Colaboración Soluciones para la Banca

Con la llegada de la Banca Móvil y el Comercio Electrónico, la gente ha llegado a esperar que las transacciones financieras sean rápidas y precisas. Del mismo modo, cuando tienen que ponerse en contacto con un representante del Banco, tienen las mismas expectativas en lo que respecta a velocidad, precisión y facilidad. No se arriesgue a poner en peligro una relación tan valiosa con el cliente brindando un servicio deficiente.

La implementación de un sistema de Comunicaciones Unificadas con funciones de avanzada, puede deleitar y fidelizar a sus clientes de banca, además de facilitar las comunicaciones internas. Es una forma clave para diferenciar su empresa de los proveedores de servicios financieros.