Electricidad

Análisis de redes eléctricas

Un ejercicio fundamental en la industria de la energía eléctrica es el análisis de las redes, un escáner de redes eléctricas exhaustivo que permite detectar cualquier tipo de anomalía así como también revelar la situación actual del trabajo de los componentes que completan los procesos.

Servicio de auditoría de energía

Un mal factor de potencia y presencia de armónicas en las redes de alta, mediana y baja tensión son los dos problemas principales. Se trata de un problema que afecta a varias industrias, desde el consumo de las grandes empresas hasta el domiciliario, aumentando los costos, el gasto en energía y como consecuencia, disminuyendo la eficiencia y aumentando la agresión ambiental.

A objeto de dimensionar las pérdidas de energía eléctrica, es que se realizan las auditorías energéticas. Abocadas al sistema eléctrico, analizan aspectos tales como la eficiencia de transformadores, distancias de líneas, compensación general de reactivos y filtros de armónicas.

Esto permite evaluar bajo parámetros objetivos la eficiencia de los sistemas y mejorar tanto instancias operacionales como de diseño, siempre considerando la función de costo global y la instancia de toma de decisiones.

Ofrecemos los siguientes Servicios:

  • ELECTRICIDAD INDUSTRIAL Y DOMICILIARIA.
  • INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE MEDIANA Y BAJA TENSIÓN.
  • ILUMINACIÓN INDUSTRIAL , RESIDENCIAL Y DECORATIVA.
  • TERMOGRAFÍA DE CONDUCTORES Y TABLEROS.
  • TABLEROS ELÉCTRICOS Y DE AUTOMATIZACIÓN
  • ANÁLISIS DE RED ELÉCTRICA